Nuestra empresa “CONTRAGUA” está ubicada en la provincia de granada, nuestro  equipo le asesorara gustosamente sobre Riego, Piscina, Jardín, Hidroprecion y Calefacción.

Nuestros canales de consulta son los siguientes:

Mediante chat en vivo, la pestaña está situada en la parte inferior derecha. En este chat le resolvernos todas sus dudas.

Mediante correo electrónico, el correo electrónico lo puede ver en la parte superior de la pantalla. Con este método nos puede enviar cualquier consulta además de, planos para su presupuesto del material de instalación, fotografías y poder dar curso a cualquier tipo de garantía.

Pestaña de WhatsApp, con esta aplicación nos puede enviar cualquier consulta y cualquier pregunta en tiempo real para su respuesta o ayuda a cualquier instalación. Esta pestaña la tiene situada en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Mediante llamada de teléfono, con este método usted tiene la opción de poder resolver las necesidades más urgentes, le atenderemos gustosamente. El teléfono lo puede ver en la parte superior central de la pantalla.

No dude en utilizar cualquier medio de contacto para resolver todas sus dudas.


Top sellers

Información

Manufacturers

No manufacturer

New products

Specials

Suppliers

No supplier

Tags

FILTROS 20%